The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Ramos-Viñolas superó a Carballes Baena y a la altura para avanzar a semifinales

albert_ramos_cuartos_nota.jpg

“Ahora tendré que recuperarme después de tres horas en altura, nunca había jugado un partido tan largo aquí, no sé cómo estaré para mañana, por lo que mi prioridad es recuperarme”, así terminó Albert Ramos-Viñolas su análisis de la victoria obtenida ante su compatriota Roberto Carballes Baena por 7-5, 4-6 y 6-2, con la cual avanzó a la semifinal del ATP 250 Ecuador Open.

El español señaló que la clave para obtener la victoria en tan extenso partido fue el superar las condiciones que se presentan cuando juegas en una ciudad de altura como Quito, “lo que hay que intentar es estar siempre concentrado y perdonarse todos los errores”.

Sobre el partido, el segundo favorito el torneo y semifinalista de la edición anterior señaló, “el primer set era más para él que ha tenido muchas bolas de break, yo he sabido aprovechar la única que he tenido.

En el segundo me he despistado un poco en mi juego, con dobles faltas y fallos con la derecha que aquí en la altura penaliza mucho, no me acabo de encontrar con mi saque pero intenté seguir, conseguí cerrar un quiebre en el tercero con tres dobles faltas de mi rival que al final fueron claves y aunque no ha sido el partido soñado, estoy contento por la victoria porque sufrí mucho”.

Ramos-Viñolas esperará al ganador del partido entre Paolo Lorenzi y Rajeev Ram en la semifinal, con el objetivo de superar lo hecho en el 2016 y alcanzar el segundo título ATP de su carrera.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.