The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Lorenzi nuevamente llega a semifinales en Quito

lorenzicuartos_web.jpg

Paolo Lorenzi apenas superó la hora en cancha para derrotar al estadounidense Rajeev Ram por 6-3 y 6-3 y convertirse en el segundo semifinalista del ATP 250 Ecuador Open.

“Es normal contra Rajeev (Ram) un partido rápido, por su juego de saque y volea, pero resulta difícil porque tienes que estar concentrado porque cada punto se juega en uno o dos golpes”, señaló el italiano sobre el segundo partido de la jornada de hoy en el Club Jacarandá.

El italiano, tercer favorito del torneo, llega a su segunda semifinal en Quito, en la anterior cayó ante el dominicano Víctor Estrella Burgos, pero el panorama ha cambiado para el tenista de 35 años, “llego con más confianza que el año pasado y eso resultará fundamental”.

En el partido que buscará un cupo en la final, el tenista que ocupa el puesto 43 del Ranking Emirates ATP tendrá como rival al español Albert Ramos-Viñolas, “está jugando muy bien, es durísimo y es diferente a los dos partidos que jugué con tenistas de saque y volea, pero espero estar listo para un juego diferente. Las últimas dos veces ganó él, ahora es un trabajo de mi entrenador buscar la manera de derrotarlo”

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.